images 6   

  images 5

 

LA ECONOMICIDAD es uno de los requisitos de Excelencia en el Ejercicio Libre de la Medicina. Tener una relación coste- calidad óptima y actualizada contribuye en manera decisiva a la salud económica de la consulta y repercute en la eficiencia y seguridad de la asistencia médica a los pacientes.

Manteniendo y promocionando esta excelencia ASPROMEL ha cerrado un acuerdo preferencial con una de las Insurtech-Marketplace más pujantes y premiadas del mercado asegurador IMEUREKA

INSURTECH combina eficiencia, tecnología y transparencia para ofrecer el mejor servicio a través del primer Marketplace del sector.

IMEUREKA es la primera solución 360 que conecta a todos los “players” del sector asegurador para una mejor gerencia de riesgos.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.linkedin.com/company/3186399

 

La DRA. NELLY ALBESA CARO, Médico Anestesióloga, Vice-Presidente 2ª y miembro fundador de ASPROMEL, fue homenajeada ayer en Madrid en el ICOMEM por sus 50 años de actividad profesional. Para ASPROMEL es todo un honor poder contar durante los 15 años de vida de la asociación con los excelentes conocimientos, con su incansable compromiso, su valentía y su inmejorable humanidad y amistad.

 

55cf8143 c6f5 44bf b8db 3116557743d2

 

9d118697 0573 406d bd8f 951c5f4d96c0

 E364Fa0WUAsW 0D

ASPROMEL/ EANA LA “CHAMPIONS LEAGUE” DEL EJERCICIO LIBRE DE LA MEDICINA EN EUROPA

REQUISITOS PARA JUGAR EN LA CHAMPIONS LEAGUE

  • Autonomía en formación, desarrollo y carrera profesional
  • Autonomía en la elección del ejercicio profesional
  • Autonomía en el ejercicio de la profesión
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Responsabilidad medioambiental
  • Autonomía clínica
  • Responsabilidad directa del proceso terapéutico
  • Excelencia en la relación médico – paciente
  • Soberanía compartida de los datos médicos de y con sus pacientes
  • Autonomía económica
  • Autonomía en determinar servicios y precios
  • Responsabilidad de la garantía de calidad
  • I+D+I en el ejercicio de la profesión
  • I+D+I en la ejercicio inter -profesional sanitaria
  • I+D+I en el ejercicio asociativo profesional
  • Dignidad, Pasión y Valentía para la profesión de médico

 

ASPROMEL/EANA POR SUS EXIGENCIAS DE EXCELENCIA QUIERE APORTAR SU PARTE DEL EJERCICIO LIBRE DE LA MEDICINA PARA UNA MEDICINA PUNTERA EN ESPAÑA.

 

ASPIRANTES A PARTICIPAR EN LA “CHAMPIONS”

PUEDEN SOLICITAR HACERSE SOCIO

Siendo ASPROMEL una Asociación independiente, corporativa y no sindical, representativa, cultural y científica, no recibe ningún tipo de subvenciones y su economía se rige por las cuotas de los socios y los ingresos de sus actividades de enseñanza y formación. La cuota anual de socio es de 120,00 Euros. Cualquier médico colegiado con ejercicio libre puede ser miembro de ASPROMEL y así  contribuir mediante su cuota activamente al trabajo tan apasionante como exigente y desafiante en beneficio de la profesión médica y del ejercicio libre de la medicina. 

DIRECCIÓN : ASPROMEL – Asociación Profesional de Médicos de Ejercicio Libre – Conde de Peñalver, 60 – 28006 Madrid http://www.aspromel.eu/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PREANUNCIO

BANNER

OTOÑO 2021 MINI-CONGRESO ASPROMEL Y REUNIÓN DE EANA EN MADRID

Fecha y lugar a determinar

Declaración de los Médicos Europeos acerca del Certificado Verde Digital
 
 

¿Qué es un certificado digital verde?

Un certificado digital verde es una acreditación digital de que una persona:

tick icon ha sido vacunada contra la COVID-19, o
tick icon se ha realizado una prueba cuyo resultado ha sido negativo, o 
tick icon se ha recuperado de la COVID-19
 
DECLARACIÓN DEL CPME - Comité Permanante de los Médicos Europeos  : " La decisión final sobre el Certificado Verde Digital debe tomarse sobre la base de la evidencia científica más reciente y teniendo en cuenta las cuestiones de privacidad y derechos humanos. Los médicos europeos reconocen que existe un apoyo generalizado a la propuesta de la Comisión Europea de crear un Certificado Verde Digital para demostrar que una persona ha sido vacunada contra el COVID-19, recibió un resultado negativo en la prueba o se recuperó del COVID-19. El Comité Permanente de Médicos Europeos (CPME) cree que este certificado animará a los ciudadanos a asumir la responsabilidad de vacunarse. La inmunización es un derecho individual y una responsabilidad compartida para mejorar la salud pública. Sin embargo, los médicos europeos también abordan sus preocupaciones sobre el certificado, particularmente en lo que respecta a la discriminación contra personas no vacunadas, las capacidades de prueba de la protección de datos de los sistemas de salud y la falsificación de los certificados. Por último, CPME anima a la Comisión Europea a continuar su trabajo para desarrollar un certificado de vacunación electrónico común europeo que se utilizará con los programas de inmunización de rutina."
 
Bruselas, 19 de mayo de 2021