DECLARACIÓN DE ASPROMEL

MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE E.A.N.A.

POR LA EXCELENCIA EN EL EJERCICIO LIBRE DE LA MEDICINA

EN ESPAÑA Y EUROPA

En el contexto actual de la Declaración Unilateral de Independencia del Parlament de Catalunya, ASPROMEL debe a sus socios españoles y europeos una toma de posición clara e inequívoca.

ASPROMEL es la asociación profesional de los médicos de ejercicio libre de España desde 2006. Es miembro desde 2009 de la agrupación europea de médicos de ejercicio libre E.A.N.A. y desde 2013 forma parte de la Junta Directiva de esta plataforma europea.

ASPROMEL es el centro de competencia en materia de excelencia en el ejercicio libre de la medicina en España y como tal hace saber que la excelencia sólo es posible en el pleno respeto de los propios Estatutos de la asociación, de la ley sanitaria vigente, del estado de derecho y de las reglamentos y leyes de la Unión Europea.

ASPROMEL seguirá siendo asociación profesional de todo el territorio nacional y seguirá siendo socio fiable, comprometido, activo e innovador de E.A.N.A. , única plataforma del ejercicio libre de la medicina en Europa.

A raíz de la Declaración Unilateral de Independencia del Parlament de Catalunya, no se ha registrado ninguna baja voluntaria o no, de socios catalanes de ASPROMEL.  

Madrid 28 de octubre de 2017

La Junta Directiva