VALENTÍA, FRESCURA Y PODER DE LA CONFIANZA

BOLETIN INFORMATIVO

 

ASPROMEL – Asociación Profesional de Médicos de Ejercicio Libre de España

Representa los Médicos de España en Europa en EANA y CPME

Fundada en Abril de 2006 en Madrid

Excelencia en el trabajo de todos los días, en la representación del ejercicio libre de la profesión, amistad, lealtad y pasión por la vida son los pilares de ASPROMEL.

AGENDA

En el webinar SEPEN - Red de Expertos en materia de la salud de la Unión Europea, del 2 de septiembre de 2020 ASPROMEL/EANA, miembro del SEPEN - expondrá una vez más la importancia de la integración del ejercicio libre en la planificación de los recursos profesionales de los sistemas de salud en Europa. La experiencia de la pandemia COVID-19 deja más que patente que la sistemática no-integración del ejercicio libre en España contribuye en gran medida a la mayor dificultad que tiene nuestro país en gestionar la pandemia.

 

GRUPOS DE TRABAJO

El grupo de trabajo COVID-19 de ASPROMEL sigue evaluando el impacto de la pandemia en el sistema de salud de España y sigue promocionando la integración de los diferentes “sanidades” de España en un único sistema de salud, como es el caso en los demás países de nuestro entorno europeo. Desde la fundación de ASPROMEL en abril 2006 el objetivo es conseguir la plena integración del ejercicio libre de la medicina en un único sistema español de salud, gestionado conjuntamente por el Estado y las CC.AA y acabar con las diferentes “sanidades” paralelas y enfrentadas.

El grupo de trabajo EJERCICIO LIBRE Y ASEGURADORAS promociona el Ejercicio Libre y recomienda seguros de salud con reembolso ( modelo europeo ).

 

c1a403fb d21e 42c1 9752 98391923f21d

Imagen anterior a la pandemia

HACERSE SOCIO

Siendo ASPROMEL una Asociación independiente, corporativa y no sindical, representativa, cultural y científica, no recibe ningún tipo de subvenciones y su economía se rige por las cuotas de los socios y los ingresos de sus actividades de enseñanza y formación. La cuota anual de socio es de 120,00 Euros. Cualquier médico colegiado con ejercicio libre puede ser miembro de ASPROMEL y así  contribuir mediante su cuota activamente al trabajo tan apasionante como exigente y desafiante en beneficio de la profesión médica y del ejercicio libre de la medicina. 

DIRECCIÓN : ASPROMEL – Asociación Profesional de Médicos de Ejercicio Libre – Conde de Peñalver, 60 – 28006 Madrid

http://www.aspromel.eu/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.